Sistemas de descanso

En SUEÑO estudiaremos su fisionomía con detenimiento. Con todos estos datos, encontraremos o fabricaremos el sistema de descanso más apropiado para usted.

 

Ofrecemos sistemas de descanso que cumplen con cada una de las necesidades de nuestros clientes, donde el colchón, la base y la almohada se entienden como un único conjunto.

Nuestros sistemas de descanso atienden criterios médicos y ergonómicos garantizando la estabilidad total y simétrica de los discos intervertebrales de su columna.

 

De este modo, evitamos cualquier proceso degenerativo producido por la deformación postural que ofrecen los productos estandarizados.

SISTEMAS DE DESCANSO

Pulse encima de cada imagen para ver más

Además de colchones y almohadas, utilizamos distintos sistemas de bases para el colchón; bases tapizadas, somieres de láminas, somieres eléctricos , canapés, bancadas... siendo muy versátiles, debido a que se pueden modificar, atendiendo a la morfología y necesidades de cada persona.

Contamos con todo tipo de tamaños y medidas, además de distintos formatos de camas nido( kit canguro) y camas hospitalarias ( preparadas para alzheimer u otros problemas geriátricos).

 

Sueño

-Dirección:

Calle Colón nº 13.

34002. Palencia.

 

-Correo electrónico: clientes@suenopalencia.com


-Teléfono:

628 687 208

Horario de tienda:

-Lunes a Viernes

10.30 a 14h y de 17.30 a 20.30h

-Sábados

10.30 a 14 h

SUEÑO en redes sociales:

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Copyright PALENCIA SUEÑO 2023. Todos los Derechos Reservados. Colchonería SUEÑO. El descanso personalizado. Calle Colón 13. Palencia Tel: 628687208 / clientes@suenopalencia.com

Llamar

E-mail